Fotos:Wikipedia Glenn Francis/ Snoop Dogg, la actriz Loretta Devine y la estrella de “Slave Play” Joaquina Kalukango se unen para una lectura virtual de la obra  Hurt Village  de Katori Hall. La lectura se realizará en beneficio del Actors Fund y se transmitirá en YouTube del 4 al 8 de diciembre.

El rapero manifestó a Variety, su interés por participar en esta lectura y dar voz a la lucha de derechos de la comunidad afroamericana. “Es un honor ser parte de la primera lectura de la obra de WME y Cast Black Talent, especialmente con Hurt Village, una obra cuyos temas sobre la lucha económica y la comunidad son más relevantes que nunca”.

Hurt Village escrita por Katori Hall, nominada al Tony por El musical de Tina Turner, se centra en un proyecto de viviendas en Memphis, Tennessee, mientras que Hope Grant del gobierno amenaza con la reubicación de muchos de los residentes del proyecto, incluida la aspirante a rapera Cookie de 13 años, su madre Crank y su bisabuela Big Mama.Mientras la familia se prepara para mudarse, el padre de Cookie, Buggy, regresa inesperadamente de un período de servicio en Irak.

El elenco del programa virtual también incluye al actor de Stranger Things, Priah Ferguson y J. Alphonse Nicholson de P-Valley. La lectura se transmitirá de forma gratuita en el canal YouTube RSVPs, donde el público podrá donar de manera abierta. Todo lo recaudado será recaudado para apoyar a los actores afectados por la pandemia.

Con información Variety.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.