Fotos: Shakespeare’s Globe/Como es habitual desde que inició el confinamiento Shakespeare’s Globe comparte cada semana una nueva producción vía streaming. Su repertorio basado en la obra del dramaturgo más representado de todos los tiempos ahora nos sorprende con Macbeth para estudiantes de inglés.

Se trata de la producción de anual de Playing Shakespeare del Globe dirigida a estudiantes de GCSE y nivel A del plan de estudios de inglés, que estará disponible hasta que las escuelas secundarias del Reino Unido vuelvan abrir.

La producción protagonizada por Ekow Quartey como Macbeth y Elly Condron como Lady Macbeth, se llevó acabó en el Globe Theatre a principios de 2020. Está recortada a 90 minutos de obra, por lo cual adolescentes y adultos tendrán la oportunidad de ver este clásico.

Macbeth estará disponible a partir de las 19 horas (13 horas en México) del lunes 11 de mayo en YouTube e incluirá una colección de recursos de aprendizaje disponibles en el sitio del Globe.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.