Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Serebroz/Con motivo del aniversario 150 del natalicio de Amado Nervo, este jueves 27 de agosto, Serebroz Producciones celebrará al poeta con una transmisión en vivo a través de su canal de Youtube.

Durante la transmisión,Mauricio Barcelata, Andrea Biestro, Conchi León, M’Balia Marichal y Santiago Stephens se reunirán junto con el director Ro Banda y el dramaturgo Adrián Chávez, y parte del equipo de producción no solo para hablar de Nervo, sino para rememorar la gran experiencia que ha resultado ser El donador de almas para cada uno de los involucrados.

El donador de almas está basada en la novela homónina de Amado Nervo, explora la necesidad de que nos amen, la insatisfacción y el deseo a través de la historia de Rafael Antiga, un exitoso y solitario médico, a quien Andrés Esteves le hará el regalo del alma de una muchacha, Alda, de quien Rafael no podrá evitar enamorarse y desarrollar un deseo difícil de materializar.

En la pasada entrega de los Premios del Público Cartelera 2019, la obra resultó ganadora en diferentes categorías incluyendo Mejor obra del año.

La cita es este jueves 27 de agosto a las 20:30 horas por el canal de YouTube de Serebroz Producciones.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.