La compañía Sensorama continua con el trabajo y el desarrollo de la inmersión sensorial digital, y a partir del 7 de noviembre estrenará, Coincidencias, propuesta que explotan la tecnología digital para potencializar el mundo onírico y sensible, informó la agrupación en un comunicado.

Se trata de un proyecto de teatro sensorial iberoamericano representado por 5 países: España, Ecuador, Colombia, Costa Rica y México, producido por la compañía mexicana que es pionera en la creación de experiencias sensoriales, con más de 25 años de trayectoria, que cuenta con el apoyo del Sistema de apoyos a la creación a proyectos culturales del FONCA de la Secretaría de Cultura de México.

Bajo la dirección de Nelson Jara, creativo y actor co-fundador de la compañía Teatro de los Sentidos; Demian Lerma, director artístico de la compañía Sensorama y Luis Escalante, director del Origen Teatro, convocan a seis artistas de los cinco países iberoamericanos y a través de un laboratorio de exploración y creación en línea, trasladaron las técnicas y poéticas sensoriales propias de las compañías al entorno digital, de modo tal que, el público participante pueda sumergirse en una experiencia sensorial y vivencial desde la intimidad de su casa.

Coincidencias, es una obra interactiva de teatro sensorial en línea, que plantea el uso de tecnologías digitales como escenarios virtuales híbridos, articulando distintas poéticas sensoriales, visuales, sonoras y sobre todo experienciales, donde el público tenga una participación activa en la escenificación virtual.

La propuesta se presentará por una corta temporada vía Zoom, los sábados y domingos  del  7 al 29 de noviembre a las 16:59 horas.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.