Fotos Cortesía El Helénico / La obra ganadora del primer período de los Premios del Público Cartelera 2017, 3 días en mayo de Ben Brown, se transmitirá vía online a partir de este domingo 29 de marzo hasta el 16 de abril en el sitio de la Sociedad Artística Sinaloense.

Por tiempo limitado el público podrá acceder de manera totalmente gratuita al thriller político que explora los días más cruciales en la historia británica, un punto decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y las negociaciones que hizo el primer ministro Winston Churchill con su gabinete ante el devastador avance del ejército alemán.

Detrás de las puertas de Dowing Street en Londres, se despliega la trama situada en el mes de mayo de 1940. Durante 72 horas, Winston Churchill se reúne con su gabinete para tomar una decisión: ceder ante las peticiones de Hitler o rechazar un acuerdo y continuar la guerra enfrentando la invasión nazi.

La obra es protagonizada por Sergio Zurita cuenta con las actuaciones de José Carlos Rodríguez, Héctor Bonilla, Fernando Bonilla, Miguel Conde, Pedro Mira, Nicolás Sotnikoff y Juan Carlos Beyer, bajo la dirección de Lorena Maza.

Disfrútala completa aquí:  sas.org.mx/3dm-online

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.