Por Itaí Cruz, Fotos: Instituto de Cultura Sinaloense /Basada en la obra de teatro de William Shakespeare, la ópera Romeo y Julieta, llega a nuestros hogares gracias a la Sociedad Artística Sinaloense (SAS).

El espectáculo de 2016, cuenta con la participación del tenor Arturo Chacón y la soprano Angélica Alejandre, quienes nos transportarán a la universalmente conocida historia de amor, acompañados con un gran ensamble y por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

La historia narra el amor entre Romeo (Chacón) y Julieta (Alejandre), hijos de dos familias cuyas constantes riñas mantienen en el luto a la ciudad: los Capuleto y los Montesco. Cuyo desenlace termina con la muerte de los dos jóvenes enamorados.

La ópera de Gounod consta de 5 actos divididos con dos intermedios, en la que podrás apreciar a 130 artistas en el escenario, durante las tres horas que dura el espectáculo, que estará disponible hasta el 31 de mayo.

Para disfrutar de la música, la escenografía, las piezas corales y las intensas actuaciones de esta ópera, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.