Fotos: Sarah Brightman y Andrew Lloyd Webber Facebook oficial/ El compositor ganador del premio Tony Andrew Lloyd Webber y la intérprete Sarah Brightman, quienes estuvieron casados ​​desde 1984 hasta 1990, se reunirán el próximo mes durante el primer concierto en vivo de Sarah Brightman: A Christmas Symphony.

El concierto del 20 de diciembre, que se transmitirá en cuatro zonas horarias de transmisión en todo el mundo, contará con algunos invitados especiales entreo ellos el compositor de The Phantom of the Opera, Andrew Lloyd Webber interpretando “Christmas Dream”, que Lloyd Webber y Tim Rice escribieron para el thriller de 1974 The Odessa.

El concierto de Brightman, que se llevará a cabo en Christ Church Spitalfields en Londres, también incluirá versiones de “Silent Night”, “I Believe in Father Christmas”, “Ave Maria”, “La Luna” y más.

“Este año más que nunca, todos necesitamos la alegría, la felicidad y la magia que trae esta temporada”, dijo Brightman a Deadline . ” Una Sinfonía de Navidad es mi forma de celebrar este momento especial con los fans y amantes de la música en todas partes”.

Brightman y Webber estuvieron casados entre 1984 y 1990 , la cantante fue una musa una especie de musa del compositor.Brightman protagonizó las producciones originales de Cats, The Phantom of the Opera, Song and Dance, Aspects of Love y Requiem. Los dos se han mantenido en buenos términos desde su divorcio, pero se han reunido para pocos eventos públicos.

Con información de Deadline y The Playbill.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.