Foto:Matt Frost/La actriz y cantante inglesa Samantha Barks, quien dio vida a Eponine en la película Los Miserables protagonizada por Hugh Jackman y Russell Crowe, interpretará el papel de Elsa en la producción londinense. El musical de Disney Theatrical Productions reestrenará el recientemente renovado Theatre Royal Drury Lane.

Aunque el musical está anunciado para el 2021,Samantha, también protagonista de Mujer Bonita el musical en Broadway ya tuvo su primera actuación el 8 de diciembre en el Royal Variety Show, concierto presentado en ITV. A ella se unieron personas como Jason Manford, Michael Ball, Marisha Wallace y Sheridan Smith durante la noche, filmada frente a audiencias virtuales en Blackpool Winter Gardens.

Barks está lista para protagonizar Frozen en West End el próximo año en el Theatre Royal Drury Lane, junto a Steph McKeon como Anna. El musical está basado en la película de Disney de 2013.La música y letra es de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y un libro de Jennifer Lee. Michael Grandage dirige.

La producción también incluye coreografía de Rob Ashford , escenografía y vestuario de Christopher Oram, diseño de iluminación de Neil Austin, diseño de sonido de Peter Hylenski , diseño de video de Finn Ross, diseño de marionetas de Michael Curry y supervisión y arreglos musicales de Stephen Oremus.

Acá te mostramos un adelanto de su presentación.

Con información Playbill.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.