Fotos: Cortesía PinPoint/ Este próximo sábado 24 de octubre a las 20:30 horas, la plataforma online Sala Estelar, presentará Artistas en Incógnito, uno de los experimentos actorales que une talentos que, quizá, jamás hubieran coincidido para trabajar.

Tras el sorteo realizado el pasado 9 de septiembre, que fue conducido por el actor Christian Vázquez, los 10 artistas fueron convocados para escribir un monólogo cuya temática esté relacionada con historias durante la pandemia, ya sea con una anécdota personal, algo creado durante su confinamiento o que tenga que ver con algún personaje sobresaliente de la actualidad.

Los monólogos fueron repartidos entre los mismos artistas de manera aleatoria y anónima para que los interpretaran y los grabarán, siendo libres de elegir la forma en que deseaban contar la historia que se les asignó.

Este experimento cuenta con la producción de Omar Rodríguez, Francisco Escarcega, Ramsés López y Julio Berthely, donde el público podrá descubrir y disfrutar de escritores nuevos o reconocidos, juegos, intriga, creatividad, espontaneidad, el proceso creativo y ver a los artistas divertirse o estresarse en el proceso que implica “Artistas en incógnito”.

También habrá testimoniales de los artistas, documentando su proceso de creación y su sentir al estar participando en el juego de la incógnita.

El elenco está formado por Angélica Vale, Artús Chávez, Dalilah Polanco, Gina Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez, Natalia Saltiel, Oscar Schwebel, Paola Gómez, actores y actrices que provienen de muchos mundos, como el teatro clásico, el clown, del teatro musical, de la música, del guionismo, de la televisión, del cine, de las series, de los blogs, de la danza.

Los boletos para esta segunda transmisión se pueden encontrar en Sala Estelar www.salaestelar.com npor un costo de $149 pesos (más cargos).

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.