Fotos: Broadway.com/Son muchas personas las que  están comprometidos con encontrar nuevas formas de ayudar a otros a lidiar con el aislamiento por el Covid-19 y apoyar a las industrias más afectadas.

Es por eso que que la actriz, comediante y productora Rosie O’ Donnell regresará este domingo 22 de marzo por una sola noche,a través de live streaming con un especial espectacular que incluirá presentaciones musicales de los grandes de Broadway y Hollywood.

Entre la lista de invitados está Gloria Estefan y Chita Rivera,Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Neil Patrick Harris, Morgan Freeman y Barry Manilow también acompañarán a O’Donnell el domingo para una transmisión en vivo por streaming de The Rosie O’Donnell Show que servirá para recaudar fondos para The Actors Fund, una organización benéfica que apoya a artistas y trabajadores de los espectáculos.

El programa estará disponible en Broadway.com y será transmitido en vivo por el canal de YouTube,a partir de las 7 pm hora del este.

A la lista se suman Kristin Chenoweth, Gavin Creel, Jesse Tyler Ferguson, Rob McClure, Audra McDonald, Katharine McPhee, Idina Menzel, Kelli O’Hara, Billy Porter, Seth Rudetsky, Lea Salonga, Jordin Sparks, Ben Vereen y Adrienne Warren.

El programa The Rosie O’Donnell Show fue un talk-show estadounidense producido y presentado por  Rosie O’Donnell. Estuvo al aire durante seis temporadas, de 1996 a 2002. El programa se convirtió en un éxito gracias a los temas controversiales que se abordaban y a la presencia de grandes personalidades del espectáculo.

Con información de AP

Prepara una edición especial este domingo a través de YouTube

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.