Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pablo Perroni/Los viernes de cuarentena prometen risas y diversión con las trasmisiones de Las Noches con Monina Mistral, que serán compartidas vía online a través de YouTube. El espectáculo cabaret que rinde tributo a los programas nocturnos de entrevistas y variedades reúne sus mejores shows para el deleite del público.

Montserrat Marañón interpreta a la carismática Monina Mistral, quien será la encargada de entrevistar a diferentes estrellas del espectáculo.La primera transmisión contará con la participación de Ludwika Paleta, María Penella y Lalo España.

“Es una buena idea compartir vía online, sobre todo de producciones que no hay manera que se vuelvan a montar. Definitivamente no se compara a la experiencia real del teatro, pero Juan Cabello mi socio y yo lo platicamos y pensamos que Monina  Mistral es un proyecto perfecto para este tipo de transmisiones, porque no es precisamente una obra de teatro, tiene que ver más con un espectáculo de cabaret a manera de talk show de los años ochenta”, comentó Pablo Perroni, coproductor de la puesta en escena.

Perroni, quien comparte la producción con Juan Cabello, explicó que las transmisiones serán en tiempo real  los viernes a las 20 horas en Youtube. Como si fuera un programa de televisión.

“Revivir un talk show siempre ha sido el concepto de Monina, revivir estas noches en la que nos desvelábamos hasta la madrugada, porque había ido La Doña, Juan Gabriel o Luis Miguel y se había puesto bueno el chisme. Se va transmitir a las 8 de la noche y el link va estar en las redes de Nocturno Teatro y Teatro Milán, para que no se confíen y lo disfrutemos todos juntos”.

Perroni destacó que más gente tendrá la oportunidad de conocer a Monina. Gracias las funciones grabadas con diferentes invitados que irán anunciando cada semana: “El viernes van poder ver el estreno de la temporada pasada, fue un programa muy divertido con Ludwika Paleta, que quien no la conoce, no se imagina lo divertida que es, pero es precisamente lo que hace Monina sacar el lado divertido de los entrevistados”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.