Por Arantxa Castillo y Fotos Mejor Teatro/ Gloria Estefan, Lin-Manuel Miranda, Chita Rivera, Thalía, Bianca Marroquín, Angélica Vale, Jaime Camil encabezan el concierto ¡Viva Broadway! Hear our voices, el cual estará disponible en línea a partir del 1 de octubre a las 20 horas de Nueva York hasta el 5 del mismo mes.

La iniciativa surge de la pareja de interpretes mexicanos Jaime Lozano y Florencia Cuenca, quienes actualmente radican en Nueva York, con este concierto además de unir a la comunidad latina pretenden recaudar fondos para combatir el SIDA por medio de la asociación Broadway Cares/Equity Fights AIDS y Broadway Bridges, la cual busca llevar a jóvenes de escasos recursos al teatro.

“Da mucho orgullo ser parte de este movimiento de latinos que está creciendo más y más. Estoy trabajando en un concierto con muchos artistas latinos de Broadway , creo que encuentros como este nos demuestra que hay mucha unión, que estamos fortaleciéndonos como comunidad porque queremos tener más presencia y abrirle el camino a otros para que sean cada vez más latinos los que se animen a venir a Broadway”, comentó Jaime Lozano a Cartelera de Teatro.

Con este concierto también festejarán el Mes de la herencia Latina, el vibrante y duradero legado con el que los artistas latinos residentes de Nueva York han contribuido a la industria del teatro. Este espectáculo es dirigido y coreografiado por Sergio Trujillo, escrito por Eric Ulloa con arreglos y dirección musical de Jaime Lozano y producido por Jack Noseworthy.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.