Fotos Francisco Bravo/El actor Mario Ivan Martínez celebra su cumpleaños con el reestreno de la obra Vincent, girasoles contra el mundo. Puesta en escena que retrata el universo íntimo y pictórico de de Vincent van Gogh, que luego de una éxitosa temporada con funciones agotadas  en el Teatro Helénico, llega al Nuevo Teatro Libanés.

El texto de Mario Iván Martínez, bajo dirección de Luly Rede nos muestra la relación de Vincent con su hermano Theo. Su relación epistolar, los amores del pintor neerlandés, su genialidad, locura y emociones a flor de piel se abordan en la obra, asimismo se hace énfasis en Johanna Bonger, la escritora feminista, cuñada de Vincent y heredera de sus lienzos y producción epistolar, a quién Mario Iván le dedica una parte fundamental en la puesta

Los actores Paola Comadurán y Fernando Memije acompañan en escena al primer actor. Ambos desarrollan diversos personajes. Importantes en la vida del pintor . Vincent, girsoles contra el mundo reestrena esta noche con Susana Alexander y el director Benjamín Cann, padrinos de la segunda temporada.

La obra que comenzó a gestarse en 2015 y le llevó 3 años de investigación a Mario Iván Martínez ,fue nominada en el 1er período de los Premios del Público Cartelera 2020.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.