Por Itaí Cruz, Foto: FB Champions of Magic/ Después de presentarse en varios recintos alrededor del mundo, el espectáculo de ilusionismo y magia, Champions Of Magic regresa a la Ciudad de México.

Se trata de un impresionante espectáculo con lo mejor de ilusionismo que se presentará por tres únicos días en el Centro Cultural Teatro 1, que llega a nuestro país de la mano de Gou Producciones.

El show es protagonizado por cinco magos, cada uno especializado en diferentes habilidades, como los ilusionistas Young & Strange; Alex Mcaleer es la encargada de la ilusión mental; Fernando Velasco es un experto en escape y la maga Kayla Drescher, quienes prometen una experiencia interactiva y espectacular.

Disfruta de una noche llena de magia con los mejores magos e ilusionistas del mundo, los días 23, 24 y 25 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma.

Consulta precios, horarios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.