Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía Icunacury y Alberto Clavijo/ La actriz Regina Blandón está contenta de volver al escenario con Parásitos, comedia teatral de Philip Ridley, donde da vida a Julia, una chica que nos muestra hasta dónde sería capaz para obtener la casa de sus sueños.

La comedia negra en la que actúa también Daniel Tovar y Yuriria del Valle llega con una nueva función streaming este 25 de diciembre por la plataforma virtual, Sala Estelar.

Con esta función online, Regina busca acompañar al público que se resguardará en casa estas fechas por la pandemia. “Estamos muy contentos la verdad, es una obra que queremos mucho, además de que la gente sale muy contenta.  Para nosotros es una gozada trabajar con amigos que sean tan buenos y generosos, es una cosa increíble”.

La actriz asegura que gracias al streaming podrán llegar a muchas más personas. “Estamos tratando de hacerlo para que el teatro le llegue a sus  casas, obviamente es una experiencia muy diferente, pero es un placer y privilegio pararnos en el escenario sabiendo que de esta manera nos puede ver más gente, porque de pronto el teatro llega a ser muy centralizado, y con el streaming mucha gente puede vernos”.

Regina también compartió que esta obra se vuelve muy pertinente en este momento de la humanidad en el que hemos aprendido a valorar más lo que tenemos en vez de solo desear.

“Siempre pensamos que necesitamos más cosas de las que tenemos y esa obra habla precisamente de esto, estamos muy enfermos de consumismo. Esta pandemia nos enseñó que da igual lo que tengas o no tengas, porque esto no distingue entre razas o clases sociales”, concluyó Blandón, sobre la historia de una joven pareja que será capaz de lo que sea con tal de tener el hogar de sus sueños.

La cita es el 25  de diciembre, a partir de las 00:00 horas en México, y podrá ser vista en Los Ángeles, Bogotá, Nueva York y Buenos Aires, estará disponible por 24 horas.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.