Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo / Los tiempos de crisis han llevado al gremio artístico a reinventarse y encontrar nuevas formas de conectar. Tal es el caso de María Filippini, Anahí Allué, Rafa Meza y Oscar Carapia, reconocidos en el teatro musical, quienes compartirán su experiencia en diversos talleres.

Para todos aquellos interesados en la actuación y sobre todo en el teatro musical, esta es una gran oportunidad para aprender de reconocidos y profesionales del ámbito, quienes compartirán su pasión, sus secretos, anécdotas y consejos.

La actriz y docente argentina radicada en México, Anahí Allué, quien recientemente dirigió Sugar con Cassandra Ciangherotti, Arath de la Torre y Ariel Miramontes ofrecerá sesiones individuales del Taller de interpretación, del 17 al 28 de agosto, en Artestudio de manera online.

El coreografo y director,Oscar Carapia, quien ha participado en obras como Sugar, Billy Elliot, Mi bella dama y José el soñador, ofrecerá un taller de Historia del teatro musical con show time incluido, del 17 al 28 de agosto, en Artestudio de manera online.

Otro de los cursos en línea de Artestudio será impartido por el actor, director y bailarín, Rafa Meza,quien dirigió la más reciente puesta en escena de Vaselina el musical y participó como director residente en Mentiras, el musical.Rafa ofrecerá el taller de Dirección de Teatro Musical enfocado en creación, concepto, análisis y realización de una carpeta de dirección de teatro musical, el encuentro virtual será el 18,19,20, 25,26,27 de agosto.

La actriz María Filippini participa dentro de las actividades del Centro MM Motivación y Mejoramiento, que lidera la actriz Patricia Reyes Espíndola. La también cantante y bailarina con más de 27 años de trayectoria ofrecerá el taller Interpretación y desarrollo escénico y audición, para ayudar a actores y a bailarines a preparar su audición,el taller se llevará acabo los miércoles de manera presencial en MM Dinamarca, para más información llama al 55 352236.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.