Fotos: FB/Williamstown Theater Festival/El Festival de Teatro Williamstown 2020 que se realiza en Massachusetts continuará, pero en un formato diferente, a través la plataforma de producción de audio, Audible.

A raíz de la pandemia por el Covid-19 y las restricciones actuales en los teatros del mundo, por primera vez se producirá un temporada teatral en Audible, gracias a la colaboración entre el Festival y la plataforma.

Se trata de producciones de audio que estarán disponibles en la plataforma Audible a nivel mundial que comenzará a fines de junio, incluye una nueva versión de A Streetcar Named Desire protagonizada por Audra McDonald , Carla Gugino y Bobby Cannavale.

Así como los estrenos mundiales de Cult of Love de Leslye Headland y Wish You Were Here de Sanaz Toossi; una producción dirigida por Susan Stroman de la Fotografía 51 de Anna Ziegler; y el Chonburi International Hotel & Butterfly Club de Shakina Nayfack , inspirado en Edna Ferber y Stage Door de George S. Kaufman, entre otras ofertas.

Más adelante se anunciará más información sobre la Temporada 2020 del Festival de Teatro de Williamstown en Audible, incluidas las fechas de lanzamiento y el casting adicional.

Con información de playbill.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.