Por Arantxa Castillo/Jazz, ego, crueldad y letras integrarán el universo escénico de Seminar, aseguró Diego del Río, director de la puesta en escena de Theresa Rebeck, en rueda de prensa.

La obra de Lobos Producciones llegará este 31 de enero al Teatro Milán con las actuaciones de Rafael Sánchez Navarro, Begoña Narváez, Octavio Hinojosa, Cristian Magaloni y Aída del Río. La comedia  narra las experiencias de un grupo de escritores neoyorquinos al contratar a un prestigioso y cruel novelista para un seminario, sin imaginar que los confrontará duramente con ellos mismos.

“Diría que es bastante equilibrado la participación de todos los actores, obvio, Tomas mi personaje,  es el maestro que detona el conflicto en los demás. Es un  personaje muy complejo, esta obra me parece también un homenaje a la docencia y una crítica muy aguda a la industria de las artes”, comentó Rafael Sánchez Navarro.

Respecto a las temáticas que se  exploran en esta obra, Magaloni abundó: “Habla de los procesos vitales que viven estos personajes para entrar a la industria editorial capitalista, con una  competencia descarnada, pero al mismo tiempo toca el cómo intentan mantener viva la llama del arte”.

La obra fue traducida por María Reneé Prudencio y Diego del Río, cuenta con música de Andrés Penella y está bajo la producción de Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo de Lobos Producciones.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.