SÍGUENOS EN:


Químicos para el amor

Foro Shakespeare
Contemporáneo

Del 5 de febrero al 8 de abril de 2024

Dramaturgia: Carmina Narro
Dirección: Marisa Gómez
Elenco: Iván Romo y Erika Rendón

Tres historias, -que ocurren en contextos citadinos completamente diferentes-, nos muestran la intimidad de tres parejas con caracteres y problemáticas distintas, siempre aderezadas con alcohol y otras adicciones públicas y privadas, que nos invitan a cuestionarnos ¿Qué es el amor? ¿Qué quiere el amor? ¿Cómo debemos amar mejor?

Horario de Químicos para el amor: Lunes 20:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Químicos para el amor, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Químicos para el amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gusto mucho. Es una pieza muy intersante que te atrapa en un ambiente íntimo.
    Muy buenas actuaciones.
    La recomiendo, aunque no para niños.

  2. Imponente manejo interpretativo de ambos exponentes que sin menoscabo alguno lanzan a la audiencia a un viaje con sesgos tremendamente auténticos y un preludio que no prepara al espectador para una increíble culminación que sin duda ha de conllevar vastos momentos de reflexión posteriores, imprescindible pieza que debe lo mismo disfrutarse que padecerse y con ello obsequiarnos con el rostro más real del ser humano y sus laberínticos sinsabores en el Amor, el desamor…..y más.

  3. Sin duda una muy buena forma de abordar las violencias y las no sanas formas de relacionarnos con nuestras parejas sexo afectivas, la puesta en escena muestra nuestra realidad, o quizá la de alguien cercano;que claro siempre vista desde afuera hace que nos topemos con reflexiones,cuestionamientos y revelaciones que nos hacen clic en nuestra cotidianidad. Es imprecionante observar con cuanta normalidad a las violencias es que llevamos a la práctica nuestras relaciones..

  4. Una puesta en escena muy bien lograda. Excelente dirección y muy buna representación de ambos actores.
    Las historias son muy estremecedoras porque, de alguna manera, hemos vivido o visto historias parecidas. Temas muy fuertes y que suelen ser más cotidianos de lo que quisiéramos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT