SÍGUENOS EN:


¡¿Quién te entiende?!

Teatro La Capilla
Drama

21 y 28 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Alberto Lomnitz
Dirección: Alberto Lomnitz
Elenco: Socorro Casillas, Eduardo Domínguez y Haydeé Boetto

En una acogedora cocina, tres amigos –dos sordos y una oyente— pasan la noche contando historias acerca de otros tres amigos sordos que vienen en camino. Las sorprendentes historias –algunas muy cómicas, otras conmovedoras, todas auténticas— nos introducen a la fascinante cultura de una minoría desconocida para la mayoría de las personas.

Horario de ¡¿Quién te entiende?!: Jueves 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $300. De venta en taquilla y boletópolis.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/El trabajo actoral hace que el cotidiano de las situaciones respire de manera atractiva, eso hace posible que quien observa se integre a la dinámica y viva la experiencia. Ahí radica la fuerza de la propuesta. La exposición de los momentos genera una vivencia que coloca al espectador en el centro de las sensaciones. Más allá de si la finalidad es sensibilizar al público, lo cierto es que se crea un estado de conciencia sobre un fenómeno que no siempre se visualiza. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¡¿Quién te entiende?!, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro ¡¿Quién te entiende?!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, o bien consultar otras opciones en cartelera, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT