Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/ Con la dramaturgia de Víctor Salinas, Luis Ernesto Franco presenta ¿Todo claro , Clara? propuesta teatral llevada al streaming sobre una pareja con cuatro años de relación que afronta una crisis en su relación, que los llevará a tomar una decisión importante.

La comedia en la cual, Luis Ernesto actúa junto a Samadhi Zendehas, trata de la relación de Clara y Mauricio, ellos creen que son la pareja perfecta, hasta que enfrentan una crisis, por lo que la psicóloga de Clara le propone un juego de preguntas en el que descubre que no se conocen tanto como creían.

Luis Ernesto, quien montó esta obra en Los Ángeles en 2019, creada principalmente para el público latino narra a Cartelera de Teatro, cómo surgió la propuesta ideada junto a Victor, quien escribió la obra, con la cual pensaban recorrer diversos países de Estados Unidos en 2020.

“Necesitaba una comedia romántica para entrar al mercado hispano en Estados Unidos. Quería una comedia ligera, pero profunda, que no cayera en lo absurdo y permitiera a la gente conectar. En ese momento yo estaba pasando por una crisis, estaba recién divorciado, tenía muchas preguntas, muchas respuestas, traía mucha investigación de lo que es el amor y la relación en pareja, esto fue como una tesis o una catarsis de lo que creo que todos deberíamos implementar o saber en una relación, puedo estar equivocado pero hablo desde mi experiencia, de la Victor”, comentó el actor y productor a Cartelera de Teatro.

“Tiene que ver con nuestro pasado con nuestra experiencia con base al amor a las parejas y sobre todo a la crisis de pareja”, abundó Luis respecto a la obra que aseguró podría hacernos sentir identificados a todos.

“Una pareja que está en crisis después de cuatro años de relación, no están casados, pero viven juntos y están en el punto en el que sienten les falta algo ¿Quién no ha pasado por ahí? que empiezas a sentirte estancado, que tu pareja ya no te ama o tú ya no amas a tu pareja y que afuera hay otra posibilidad mejor”, comentó de la propuesta que fusionará el lenguaje cinematográfico y teatral.

¿Todo claro, Clara? se transmitirá el próximo 19 de diciembre a las 21:00 horas en Ciudad de México, con alcance hasta Los Ángeles (19:00 horas), Bogotá (22:00 horas), New York (22:00 horas) y Buenos Aires (12:00 horas). Los accesos se encuentran en www.salaestelar.com con costos de 200 pesos en general y en formato Meet & Greet 500 pesos, más cargos por servicio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.