Fotos: Cortesía PinPoint/Próspero Teatro, Camilla Brett y Jerónimo Best, junto con Billy Rovzar de Lemon Studios y los actores de La obra que sale mal se unen para generar nuevo contenido de comedia familiar para seguir riendo en casa.

Son tiempos difíciles en los que el arte, la cultura y el entretenimiento son parte vital de nuestro bienestar emocional en casa.

Ante el cierre de los teatros hemos querido continuar haciendo reír al público y es por eso que ofreceremos un programa de comedia semanal creado junto con el talentosísimo grupo de actores en nuestra compañía: Ari Albarran, Artús Chávez, Daniel Bretón, Daniel Haddad, Daniel Ortiz, Iván Carbajal, Jose Luís Rodríguez “Guana”, Juan Carlos Medellín, Majo Pérez, Ana Sofía Gatica y Alex Gesso, así como la asistencia técnica y de postproducción de nuestro increíble equipo técnico y de redes.

La Obra Que Sale Mal estaba por celebrar sus 400 funciones semanas antes de la contingencia, todos esperamos regresar pronto al teatro por 400 otras 4000, pero de momento quedémonos en casa.

Por lo pronto, diviértanse con “Actualmente Hoy”, que se transmitirá todos los viernes a las 19:30 horas, a partir del viernes 1 de mayo en YouTube, el enlace estará disponible a partir de este jueves 30 de abril en las redes de La Obra que Sale Mal y Próspero Teatro.

REDES SOCIALES LA OBRA QUE SALE MAL:
Instagram: @laobraquesalemal
Twitter: @obraquesalemal
Facebook: /LaObraQueSaleMal
Sitio Web: La Obra Que Sale Mal

REDES SOCIALES PRÓSPERO MX:
Instagram: @prosperomx
Twitter: @prosperomx
Facebook: /ProsperoMx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.