Foto: Cartel oficial/Realizada entre artistas de Argentina y Perú, Enter: el desafío final, es una propuesta de teatro virtual, en vivo e interactivo, sobre un grupo de amigos que habían jurado no volver a contactarse para mantenerse a salvo.

Cuenta la historia de cuatro amigos, distribuidos entre Argentina y Perú, que se habían prometido no volver a contactarse nunca más, como la única forma de mantenerse a salvo. Pero resulta que un día, uno de ellos, ya está cansado de vivir con miedo, y logra comunicarse para terminar con eso que parecía haber quedado en el pasado.

El montaje forma parte de las propuestas de salas Pan Inmersivas (SPI), de Fran Cantó y Santiago Legón, que buscan reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, pero sin perder la experiencia del teatro en vivo. Cuenta con las actuaciones de Flor Orce y Constanza Scotto de Argentina, y los actores Santiago Legón y Tomás Carreño, de Perú.

Como un plus, al momento de ingresar a la sala, el público es invitado a proponer las películas que serán utilizadas en uno de los desafíos que tendrán los personajes. Así, será el público, conectado, el que elegirá el protagonista de este último desafío.

Enter: el desafío final se transmitirá por primera vez este sábado a las 17:00 horas (Tiempo de Argentina). Las entradas están disponibles en la plataforma Alternativa Teatral.

Con información de Télam

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.