Por Arantxa Castillo y Fotos Fb Conchi León/En tiempos de sororidad donde se reconoce de manera abierta que la violencia de género es un problema real, la pluma de la dramaturga Conchi León cobra relevancia en la escena mexicana contemporánea.

La tía Mariela, una de sus obras más representativas, que el 2019 se presentó en el Teatro Helénico bajo la producción de Once Once producciones con las actuaciones de Conchi León, Motserrat Marañón, Alejandra Ley, regresa con una nueva producción en streaming del H. Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Cultura.

Con un elenco conformado por Salomé Sansores López, Ilsee Morfín y de nueva cuenta Conchi León, llega con la Temporada Olimpo Online el próximo sábado 22 de agosto a las 8 de la noche, vía streaming.

Las grabaciones de la puesta en escena se realizaron en la Hacienda Chaka, con los arreglos musicales de Jorge Loría Mafud, en una producción de gran calidad para que el público de cualquier parte del mundo pueda disfrutar de esta historia llena de folclor, comedia y feminismo.

Los accesos se adquieren en TusBoletos.mx. La obra es apta para toda la familia y la función de estreno tiene un precio de 85 pesos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.