SÍGUENOS EN:


Plath

¿Qué te pareció Plath?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Centro Cultural “El Hormiguero”
Drama

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Lorena de La Parra.
Dirección: Gustavo Beltrán y Lorena de La Parra.
Elenco: Lorena de La Parra.

Plath presenta los tres últimos años de la vida de la poeta norteamericana Sylvia Plath antes de su muerte. Después de tener a su primera hija con el poeta Ted Hughes, los problemas maritales se hacen cada vez más frecuentes. Sylvia está desesperada por algo de reconocimiento y crecimiento en su carrera como poeta y encima de todo, el padecimiento de una enfermedad desconocida: el trastorno bipolar de la personalidad, se exacerba con el paso de los días grises en Inglaterra.

Horario de Plath:
Duración aproximada: 50 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos:

Por Roberto Sosa/Plath nos acerca a un personaje oscuro y complejo. Lorena de la Parra acierta con su texto al no adentrarse en las entrañas, a lo más oscuro de la protagonista, la vida de Plath fue sombría, emocionalmente inestable, matices con los cuales pudo echar mano para crear una obra más profunda y densa. Escribe –sin ser trivial o frívolo- un relato que permite al espectador conocer un poco el contexto y la época que vivió Silvya Plath, sin rebuscar mucho en la complicada personalidad de la artista. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Plath, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: