Foto: placidodomingo.com/El tenor español Plácido Domingo recibirá el Premio Austriaco de Teatro Musical 2020, el próximo jueves 6 de agosto en el aeropuerto WA Amadeus de Salzburgo, como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Al respecto, el cantante expresó: “¡Es una gran alegría recibir la noticia de que me otorgarán el Premio de Teatro Musical de Austria por mi carrera! Estoy aún más encantado de recibirlo en el aniversario del Festival de Salzburgo, exactamente 45 años después de mi debut en Salzburgo”.

Y abundó: “Es un momento tan delicado en la historia (por la crisis sanitaria del coronavirus), el premio demuestra la promoción del arte y de la música para reunir energías ante un nuevo comienzo”.

Por su parte, Karl-Michael Ebner, presidente de los premios señaló: “Domingo es uno de los mejores artistas de nuestro tiempo y un embajador cultural insuperable, con una carrera sin precedentes”.

El premio llega al cantante de 79 años que se ha recuperado, luego de haber dado positivo de Covid-19 en México.

Con información de Europa Press

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.