Foto: Óscar Rubí Twitter/ Óscar Rubí comenzó su carrera como actor hace más de veinte años para después enfocarse en el área de producción y dirección de teatro, entre sus producciones destacan ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?, “Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres! donde actúa al lado de Violeta Isfel.

“El Jorobado de Notre Dame”, “Princesas Congeladas”, “Cenicienta el Musical”, “Blanca Nieves el Musical”, “La Pastorela Cómica”, “Papito Querido”, “Una Eva y Tres Galanes se suman a su lista de producciones.

Ahora Óscar Rubí decide compartir sus secretos de producción con aquellos que aspiran a producir proyectos teatrales, por eso lanza el Taller de Principios Básicos de Producción para Teatro.

El encuentro será los martes y jueves a partir del 15 de septiembre al 8 de octubre en la plataforma Zoom, durante el taller, Óscar Rubí les dará las herramientas a los participantes para producir su propio montaje teatral llevando lo aprendido a un ejercicio virtual.

Durante el taller el alumno recibirá conocimientos básicos sobre permisos de derechos de autor, equipo de producción, publicidad y difusión de una obra. Para más información e inscripciones escribe al mail atelierdeartesescénicas@gmail.com.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.