Por Itaí Cruz, Fotos: Once Once Producciones/Después de 4 años de ausencia de los escenarios, la divertida e imperfecta historia de amor, Sucia y muy chingona historia de amor, regresa vía streaming.

Once Once Producciones llevará esta versión a la pantalla con todas las medidas de prevención, para divertir al público que extraña ir al teatro, que extraña reír con las tonterías de Rich y las crisis emocionales de Moni… pero también a ese otro público que no ha podido ver la obra.

Ana González Bello y Manuel Calderón interpretan a dos adolescentes de veinticasitreinta luchan contra la depresión post-Disney, mientras tratan de encontrar el amor en sus propios términos entre borracheras, antros, sexo y decepciones.

Chicos fresa, niñas bien, hipsters, ñoños y mirreyes son todos parte del universo de esta historia que, tras varias temporadas, ha cautivado a una generación que ya no cree en cuentos de amor entre príncipes y princesas.

La cita es el próximo sábado 15 de agosto a las 21:00 horas y los boletos están disponibles en La Teatrería.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.