Fotos: lionking.com/Para conmemorar el 18 aniversario de la gira norteamericana de The Lion King de Disney, que está en pausa debido a la pandemia, el musical ofrecerá un día de contenido virtual en vivo gratis este 27 de abril en el Instagram de Disney on Broadway (@disneyonbroadway).

“A pesar de que la gira se encuentra actualmente en pausa, estamos muy contentos de ofrecer contenido divertido y de seguir interactuando con nuestro público, a quien extrañamos entretener en persona”, expresó Jack Eldon, vicepresidente de giras nacionales y compromisos regionales de Disney Theatrical.

Las actividades comenzarán con un taller de teatro musical, que ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de aprender la música y coreografía del musical ganador del Tony. El taller contará con Brandon A. McCall y Erynn Marie Dickerson, miembros del reparto.

Más tarde, como parte de su nueva serie de Instagram MJS Live, Michael James Scott (El Genio, en Aladdin) realizará entrevistas con Ben Lipitz (quien interpreta Pumbaa dede 2003), así como el miembro original de la compañía de viajes, Stefan Monssen (percusionista), y Kendra Moore (ex capitán de baile de la gira y actual asistente de gerente de la compañía en Broadway) para reflexionar sobre sus experiencias con el espectáculo.

Desde su lanzamiento en abril de 2002 en Denver, Colorado, la gira The Lion King North American han realizado más de 10,000 presentaciones en 91 ciudades para una audiencia de más de 21 millones.

Con información de playbill.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.