Fotos Facebook Odín Dupeyrón/Los tiempos que vivimos nos han puesto a reflexionar sobre la vida a todos, es por eso que Odín Dupeyrón lazan su nuevo numerito “Que el recogimiento no nos recoja” una charla en la que comparte su punto de vista sobre y desde el confinamiento a través de una plática que pueda servir como herramienta para afrontar la crisis.

“Voy hacer una transmisión de esta nueva plática, conferencia, disertación, no me gusta decir conferencia porque no soy conferencista, este nuevo numerito en el que hablo un poco de todo sobre esta pandemia, de la forma en la que resolvemos los problemas, hablo un poco de mi filosofía de vida”, comentó Odín Dupeyron en un video YouTube, anunciando el proyecto.

La plática se llevará a cabo este próximo sábado 6 de junio a las 19 horas en eTicketLive, para acceder ingresa a la plataforma www.eticket.mx en la que podrás comprar tu acceso para no perderte esta charla.

Odín Dupeyrón cuenta con una amplia trayectoria abarcando industrias como la teatral, televisiva y discográfica. Su obra más conocida es ¡A Vivir!, le siguen Veintidós Veintidós y Lucas, entre otras. También es autor de los libros Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un café?

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.