Por Arantxa Castillo y Fotos Facebook Odin Dupeyron/ Una de las obras consentidas de los seguidores de Odin Dupeyron llega por primera vez a streaming ¡Veintidós Veintidós desde el confinamiento! Esta tendrá su versión en lectura dramatizada.

Para Odin esta es una oportunidad para que nuevas audiencias puedan conocer su trabajo, todas aquellas personas que no han podido ver la obra o non viven cerca de algún teatro tendrán la posibilidad de ver este espectáculo desde sus casas.

“El teatro debe ser un espectáculo vivo, siento que al hacerlo en línea pierde un poco de fuerza, por eso consideré hacerlo en formato de lectura dramatizada. No es nada nuevo lo hacían las compañías de teatro cuando iban de pueblo en pueblo y no podían llevar una producción, ésta es la manera más pura de disfrutar un texto sin escenografía, sin vestuario, ni utilería. Para mí es la mejor forma de llevarle al espectador la profundidad de este texto”, comentó Odin en conferencia de prensa vía Zoom.

El actor aseguró que esta obra podrá ayudar mucho a quien se encuentre en un momento difícil en esta cuarentena porque aborda temas como la crisis y el suicidio.

En este sentido, expresó: “Es una comedia de humor negro, la gente se ríe y a veces llora, es una obra que va muy bien en estos tiempos, porque habla también del efecto brutal que las decisiones tienen en nuestras vidas, de nuestra forma de reaccionar ante lo que nos ocurre”.

La lectura dramática se transmitirá por el sistema Eticket Live el día viernes 10 de julio en punto de las 21:00 horas de México. Los accesos pueden adquirirse ya en la página www.eticket.mx.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.