El escritor, confererencista y director de teatro, Odin Dupeyron estrena el documental de ¡A vivir! bajo el microscopio llamada así porque desmenuza en 12  capítulos de 10 minutos, cada uno de los puntos que trata en la presentación.

Con este documental Odin celebra su cumpleaños número 50, 15 años de ¡A vivir!:“Es un trabajo en el que habló sobre qué hay detrás de esa filosofía que se ve en la conferencia, que pasaba cuando las escribí; es ir más profundamente a cada idea, porque la gente me lo pide, están interesados en conocer más del proceso creativo”, comentó”.

Este documental-miniserie se presentará vía streaming el próximo viernes 28 de agosto a las 20:00 horas y un día después a las 13 horas en eTicket. Aunque su estreno será en plataforma, aseguró que más adelante buscará que se pueda descargar para las personas que quieran adquirirlo permanentemente.

Odin es célebre entre público de todas las edades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades  en internet, es conocido y seguido por Algo de poesía y Querido hijo de puta, segmentos digitales que tienen impreso su sello y que se encuentran en su canal de YouTube.

Durante su trayectoria ha destacado como escritor, actor, director de teatro, conferencista y productor, además de que ha sobresalido como guionista y director de televisión.

Con información de El Heraldo de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.