Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía/ Emociónate y vibra al máximo con estas puestas en escena que nos traen desde vampiros, ritos de brujas, payasos asesinos e historias basadas en la realidad que te harán vivir una noche de brujas muy teatral.

Drácula,experiencia inmersiva de terror

Basada en la novela de Bram Stoker, Un Teatro presenta para esta temporada: Drácula, una experiencia de terror inmersiva, basada en la novela original de Bram Stoker, danza, performance, erotismo, belleza y terror te esperan en esta puesta que dirige Jessica Sandoval en colaboración con el coreógrafo Far Alonso de la Far Alonso Ballet Company, bajo la producción de Serebroz Producciones. Se presentará del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Los archivos del horror

José Ramón Berganza sube al escenario para narrar una serie de historias que retratan el lado oscuro de la humanidad. El Archivero será el guía que conducirá al público en esta terrorífica experiencia de relatos sobre personas comunes y corrientes que fueron capaces de hacer algo atroz. La cita es el 31 de octubre, 5, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2020 en el Hey Hey Club.

La Dama de Negro

Una larga trayectoria, 26 años en cartelera, respaldan la obra de Susan Hill, que dirige Rafel Perrín. En un remoto pueblo londinense, un agente se bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia. Será el 30 de octubre y el 1 de noviembre en Teatro Ofelia y el 31 de octubre en Teatro Interlomas.

Pogo

John Wayce Gacy fue conocido también como Pogo, el payaso asesino que violó y mató a 33 jóvenes entre la década de los setenta, su historia inspiró el libro y la película de Eso. Ahora llega al Foro Shakespeare con una versión escrita por Edgar Marroquí, bajo la dirección de David Rodvel con José Antonio López Tercero,Pepe Guerrero, Jorge Rojas, Aarón Amaya y Emmanuel Huerta.

Sobrenatural. Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco

Esta es una historia que se fortalece por sucesos reales, psicofonías reales, ambientaciones, donde la incredulidad y escepticismo es una cuerda fina que se puede romper fácilmente por el miedo y la realidad. Un increíble y mágico recorrido en trajinera, envuelto por el misticismo de la noche, basada en hechos reales. Se llevará acabo el 31 y el 1 de noviembre en el Embarcadero Salitre.

Consulta más opciones en la cartelera, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.