Foto: Berenice Villatoro/La obra escrita por Reynolds Robledo y dirigida por Cristian Magaloni, Mañana,es la ganadora de este tercer período de los Premios del Público Cartelera 2020, que se celebrarán en agosto de este año.

Nuestro jurado tuvo que elegir la ganadora de entre las obras Seminar, Hoy no me puedo levantar y A puerta cerrada.

La historia de Bran y Joel, una pareja que está a punto de adoptar a Mila, decide emprender un viaje a Tierra 2, un nuevo planeta que promete un mañana mejor, sin embargo todo podría cambiar tras la visita de los padres de Bran, para conocer a la niña.
La divertida comedia de humor negro nos recuerda que a pesar de las dificultades, las viejas heridas y resentimientos, la familia nos marca y nos acompaña de por vida.

Al elenco de esta obra producida por Cortejo Producciones y Kupfer producciones se suma la participación de Verónica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza, Ana González Bello y Julieta Luna. La obra se presenta en el Teatro Helénico.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.