Fotos: Vimeo/Una joven baila en la sala, hombres y mujeres desayunan en casa y leen libros en diferentes habitaciones. Las escenas reflejan estos tiempos de aislamiento por el coronavirus , y pertenecen a una de las obras de arte que están surgiendo en la era de la pandemia .

 ” Teatro de primera mano para nuevos tiempos” es el título la obra, grabada por los actores en sus casas en  Argentina y dirigida por Liliana Porter y Ana Tiscornia desde Nueva York.

Los temas de la dislocación, el tiempo, la realidad y la ficción, son tratados en este video de 21 minutos , con una aproximación juguetona y sofisticada para explorar la condición humana en tiempos de cuarentena.

Las escenas incluyen comidas compartidas a distancia desde la soledad del hogar y manualidades tan útiles como transformar un diario en un rollo de papel higiénico.

Está grabada con teléfonos celulares con las actuaciones de Patricio Aramburu, Florencia Alonso, Javier Drolas, Lucía García Puente, Juan Pablo Garaventa, Sabrina Macchi, Horacio Marassi, Valeria Lois, Alejandro Vitello, Sergio Vitello.

¡Disfruta la obra completa!

Teatro de primera mano para tiempos nuevos – First-hand Theatre for New Times from Liliana Porter on Vimeo.

Con información de La Nación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.