Fotos: Leany Tejeda/ El Foro 4 Espacio Alternativo  del Centro Cultural Helénico recibe a Otto, una obra con formato de teatro de objetos y títeres, escrita y actuada por Óscar Serrano Cotán.

De acuerdo con su creador, esta obra está basada en hechos reales, sobre un hombre que llevó sus deseos al extremo, minucioso en todo aspecto, adusto, pero con un corazón eufórico llevado al éxtasis por su pasión por la música.

La trama nos presenta a un profesor de matemáticas que realiza sus tareas metódicamente, con una precisión alucinante, recatado hasta la médula, abnegado, entregado con todos sus sentidos a la docencia y al cuidado de su madre.

Pero, también a un cándido personaje apasionado de la ópera enamorado secretamente de una alumna. Un hombre que nos permite ver en sesenta minutos su fascinante universo cotidiano.

La dirección es de Alejandro Velis e Isabel Romero, la escenografía y vestuario son de Aldo Alemán, mientras que en la producción ejecutiva participa Aratzi Suárez.

Otto se presentará del 8 de febrero al 15 de marzo en el Foro 4 Espacio Alternativo del Centro Cultural Helénico, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Helénico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.