SÍGUENOS EN:


Niños Polvo

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 9 abril de 2023

Dramaturgia: Zaid Rolva
Dirección: Zaid Rolva
Elenco: Nara Hernández, Zaid Rolva, Claudia Olivia,Said Soto*, Luis Baez*, Sergio Díaz*, Ana Lilia Herrera y Gary Rodríguez* (*Alternan funciones).

En medio de una guerra devastadora y catastrófica, Samir de 12 años. Crea un mundo imaginario para proteger a Orión, su hermano menor de 7 años. Pero el estallido de una bomba los separa y Orión dedica toda su energía en buscar a su hermano, transitando entre el doloroso mundo real y el fantástico universo imaginario, donde lo acompañan una frágil muñeca de porcelana, un libro parlante y un niño recolector, sin saber que en medio de su ardua búsqueda van a encontrarse con lo que más temen…

Horario de Niños polvo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Niños Polvo, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Niños Polvo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Recomiendo mucho está obra, cuenta una buena historia, y en todo momento hay magia, los actores desarrollan bien sus personajes hasta, y vas desde las risas hasta el llanto, ojalá puedan asistir a verla, les encantará.

  2. Excelente obra!!

    Vale la pena verla, la historia es buenísima, me encanta como a través del mundo de la fantasía te planea una realidad cruel de las guerras. Crea una conciencia, pero también dentro de su guión no todo es tristeza, marca con sus personajes tintes de alegría.

  3. Ame el personaje de parlante, la obra tiene de todo, miedo, drama, tristeza y es divertida. simplemente me encanto. soy un niño de 11 años y es la primera vez que voy al teatro y me gusto que haya sido con esta obra… hicieron que naciera mi amor por el teatro. gracias.

  4. Me gustó mucho la obra de niños polvo por que habla de los niños que no pudieron expresarse ,de la familiar y el amor de hermanos. Es importante para recordar que los recuerdos son únicos.

  5. Qué obra tan hermosa, llena de detalles y magia! Apta para todas las edades. Es una caricia al corazón. 100% recomendable.
    Un trabajo de dramaturgia y dirección impecables y una gran sensibilidad y contundencia por parte del elenco. Todo muy bien

  6. Alicia

    Me agrado mucho la obra, supero mis expectativas tanto en la historia como en la actuación de los personajes recomendada para toda la familia. Felicidades a todos los actores.

  7. Excelente narrativa para niños, de todas las edades, envía un mensaje muy importante y profundo, cubierto de metáforas, invitando a la reflexión, e informando sin perder la inocencia. Seguramente les sorprenderá. Felicidades a todo el elenco y equipos creativo y técnico.

  8. Excelente narrativa para niños, de todas las edades, envía un mensaje muy importante y profundo, cubierto de metáforas, invitando a la reflexión, e informando sin perder la inocencia. Seguramente les sorprenderá. Felicidades a todo el elenco y equipos creativo y técnico.

  9. SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. NO SOY EXPERTO, PERO VÍ UNA OBRA INTELIGENTE, COMBINANDO RISAS, LLANTO, SORPRESAS, MAGIA Y SOBRE TODO MUCHO QUE PENSAR. DE UNA FORMA AGRADABLE NOS HACE PENSAR UNA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS CASI TODO EL TIEMPO, OLVIDANDO EN MUCHAS OCACIONES QUE HAY QUIEN VIENE DETRÁS Y NO MERECE ESTE MUNDO.
    LE AGRADEZCO A TODO EL ELENCO ESE BUEN SABOR QUE DEJA UNA OBRA TAN BIEN MANEJADA.

  10. Una historia llena de amor, magia y reflexión. Hermosa puesta en escena para toda la familia. Excelente mensaje que crea consciencia mientras aflora sentimientos. Felicidades a todos los actores y muchas gracias por tan bello regalo que nos dan a todo el público.

  11. Sin duda un tema actual abordado de forma real para hacernos reflexionar sobre lo difícil que puede ser llevar una situación tan cruel dentro de la fortaleza de los niños. La imaginación y las ganas de vivir y algún día poder ver un mundo diferente desde la perspectiva de los niños hace que esta puesta en escena sea perfecta. Todo lleno de grandes actuaciones y de una producción sumamente cuidada hará para el espectador un viaje inolvidable. No se la pueden perder!! Muy recomendable.

  12. La puesta en escena de la obra Niños Polvo es un juego entre la fantasía y la cruel realidad que muchos niños y niñas viven. Es magia que aborda temas infantiles y problemas creados por lis adultos. La actuación, la escenografía y los efectos muy bien logrados. La recomiendo ampliamente .

  13. Niños Polvo es una obra mágica. Perfectamente realizada con mucho amor y talento. La historia y las actuaciones nos hacen soñar pero también nos confrontan con lo peor que hace la humanidad: La guerra por encima de la infancia. Yo podría ver la obra tantas veces como sea posible, porque cada vez que la vivo recibo nuevas experiencias. ¡Felicidades y gracias!

  14. Excelente obra, me parece tan conmosionada la manera en que transmiten cómo muchos niños sobrellevan este tipo de situaciones con la imaginación, y a fin desde su percepción de la realidad tan fantástica, la dramaturgia de cómo simbolizan a los hombres cuervo (aviones de guerra) llore mucho, sin duda te lleva a tu infancia nuevamente, muy apto para todas las edades, gracias a todo el elenco, excelente trabajo.

  15. Una hermosa propuesta, con personajes entrañables, habitantes de un mundo onírico donde los espectadores, niños y adultos, jugarán a sentir y a recordar. Belleza pura, felicidades a todo el equipo, no se la pierdan!!!???

  16. Es una historia maravillosa esa es la palabra, te transmite y te deja un gran mensaje de vida. Tienen magia, Fantasía y sobretodo mucha realidad que se aborda desde la inocencia pero llega a los corazones y mentes de los adultos.
    La recomiendo mucho

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT