Por Itaí Cruz, Fotos: Twitter Netflix/ La semana pasada, el gigante del streaming nos dio un vistazo de las imágenes de Ma Rainey’s Black Bottom y ahora llega el turno de, The Prom dirigida por Ryan Murphy, creador de series como Glee, American Horror Story.

The Prom es la adaptación de uno de los musicales de Broadway más queridos en los últimos años y es protagonizada por un gran elenco encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman, acompañadas por el famoso presentador James Corden, la rapera Awkwafina, Kerry Washington, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

En la cinta, Streep será Dee Dee Allen, un actriz de teatro que tiene dos Tonys, y que colaborará con el personaje interpretado por el televisivo James Corden para hacer una nueva obra basada en Eleanor Roosvelt.

Con esta versión, Murphy se apunta otro título más a su exitosa carrera, tras el estreno de Los chicos de la banda, el pasado 30 de septiembre.

Las primeras imágenes nos adelantan que este será un ambicioso estreno para la época decembrina.

Con información de Playbill

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.