Fotos: Twitter Netflix/ Meryl Streep, Joe Ellen Pellman, James Corden y Nicole Kidman encabezan el elenco de The Prom, adaptación cinematográfica de Ryan Murphy del musical de Broadway, que llegará a Netflix el 11 de diciembre.

El musical nominado al Tony en 2018 se basa en la idea original de Jack Viertel con música de Matthew Sklar y letra de Chad Beguelin. The Proms sigue a un grupo de cuatro actores de Broadway que viajan a una ciudad conservadora de Indiana para ayudar a una adolescente lesbiana que tiene prohibido llevar a su novia al baile de graduación de la escuela secundaria.

La puesta en escena contó con la nominación de seis premios Tony, incluyendo mejor musical, partitura original, actor principal y actriz principal en un musical.

La adaptación cinematográfica de The Prom cuenta también con las actuaciones de James Corden, Kerry Washington, Andrew Rannells, Keegan Michael Key y Ariana DeBose.

Disfruta el tráiler, aquí

Con información de The Playbill

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.