Por Itaí Cruz, Fotos: Netflix/Hace unos días, el gigante del streaming, Netflix presentó las primeras imágenes de la película The boys in the band (Los chicos de la banda), y anunció que estará disponible el 30 de septiembre en la plataforma.

La cinta está basada en la obra homónima de Mart Crowley, gira en torno a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen en casa de Michael para celebrar el cumpleaños de Harold. Sin embargo, la fiesta se llena de tensión, cuando Alan, un antiguo amigo de la universidad, que desconoce las preferencias sexuales de Michael, reacciona con homofobia ante el festejo.

El filme es protagonizado por Zachary Quinto, Jim Parsons, Andrew Rannells, Michael Benjamin Washington, Charlie Carver, Tuc Watkins, Robin de Jesús, Brian Hutchison y Matt Boomer.

Después de haber revivido el espectáculo teatral en 2008, el productor Ryan Murphy, anunció en abril de 2019 que él mismo, el director Joe Mantello y el elenco estaban desarrollando una versión de largometraje para la pantalla chica y ahora ya es una realidad.

Aquí te dejamos una galería con imágenes de la película que llegará el 30 de septiembre.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.