Fotos National Theatre Facebook /La historia basada en la novela de Mary Shelley, Frankenstein se filmó en el 2011 desde el escenario del National Theatre, esta producción se convirtió en un éxito internacional, que disfrutaron más de 800 mil personas en los cines de todo el mundo.

La obra fue dirigida por el ganador del Premio de la Academia Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) y protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller, quienes alternaron entre los roles de Victor Frankenstein y su creación, compartiendo tambien el Olivier Award a Mejor Actor.

Con el propósito de complacer a los fans, el National Theatre subirá ambas versiones a su canal de YouTube el próximo 30 de mayo. Disfruta la transmisión gratuita de estas producciones, que estarán disponibles durante toda una semana.

Para después finalizar la programación de abril con la transmisión de Antonio y Cleopatra, protagonizada por Ralph Fiennes.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.