National Theatre de Londres comenzará su programa de teatro en casa este 2 de abril con la obra One Man, Two Guvnors a través de su canal en YouTube.

La obra es una adaptación de Carlo Goldoni, dirigida por Nicholas Hytner y escrita por Richard Bean, protagonizada por James Corden, mejor conocido por escribir y actuar en la comedia de la BBC, Gavin and Stacey. Se estrenó en 2011 en el Teatro Lyttelton del NT, antes de transferirse al West End. En 2012, llegó a Broadway en el Music Box Theatre, donde Corden repitió el papel para el público estadounidense.

La producción recibió cuatro nominaciones para el Outer Critics Circle Award : Mejor obra nueva de Broadway, Nicholas Hytner (Mejor director de una obra), James Corden (Mejor actor de una obra) y Tom Edden (Mejor actor destacado de una obra). Tom Edden ganó el premio Outer Critics Circle Award por “Mejor actor destacado en una obra de teatro”.

Las transmisiones de One Man, Two Guvnors del National Theatre estarán disponibles de forma gratuita en YouTube por una semana.

Con información de telegraph.co.uk

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.