Con motivo del mes internacional de la prevención del suicidio Murmurante Producciones A.C. te invita este jueves 17 de septiembre a las 12 hrs a ver la transmisión del documental  Los bordes del abismo.

En Los bordes del abismo, Murmurante nos permite asomarnos a esas dimensiones humanas de quienes perdieron un hijo, un padre, una pareja o un ser amado por suicidio. Los que se quedan con la pregunta que no tiene respuesta. Consideramos que tratar la raíz del problema del suicidio implica dejarse tocar por la experiencia del otro. Es algo que no solamente les compete a expertos del campo de la salud mental, sino a todos los que quieren pensar que formamos parte de una comunidad empática y solidaria. El documental muestra experiencias de personas que sobreviven al suicido de seres queridos en Uruguay y Yucatán.

El evento podrá disfrutarse a través de la plataforma Zoom. Adquiere tus boletos y dona a través de Boletópolis.

Al terminar la transmisión habrá un conversatorio algunos de las y los protagonistas del documental. También compartirán su experiencia la Dra. Silvia Peláez directora de la ONG Último Recurso y la psicoterapeuta y Suicidóloga María José di Agosto, de Montevideo, Uruguay, así como el Dr. Gaspar Baquedano, director de ECO, escuela de conciencia en Mérida, Yucatán. Estarán presentes también los realizadores del documental *Ariadna Medina, Juan de Dios Rath , Daniel Peraza y Maricarmen Sordo, Creadora escénica con trayectoria del FONCA 2019.

El documental fue producido por Murmurante Producciones A.C y Memorabilia Casa Productora, con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes Escénicas y la Música 2016, del Ayuntamiento de Mérida.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.