Foto: INBAL/El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció la noche del domingo en el hospital San Angel Inn por complicaciones de Covid-19, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

Capetillo estuvo internado desde el pasado 5 de julio por presentar complicaciones causadas por el virus. Esto lo reveló Tania Bárcenas, su sobrina, en un programa matutino.

Raymundo Sánchez y Capetillo, mejor conocido como Raymundo Capetillo nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943. Fue un actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano. Además fue economista de profesión y profesor de inglés.

Entre sus obras se encuentran: Sigue tu onda, Morirás desnudo, Mame, Ensalada de Nochebuena, Ifigenia en Áulide, Juguetes para un matrimonio, Ensalada de amantes, Como tú me deseas, Entre pitones te veas, Billy, El monstruo sagrado, Aprendiendo a, ser señora, Don Juan Tenorio, El pozo de la soledad, Cena de matrimonios, La llorona, Sexualidades, El cerco de la cabra dorada, Eduardo II de Inglaterra, Agosto, Un amante sin vergüenza.

Al momento de su muerte, el  actor tenía 76 años. Nos unimos a la pena que embarga a la comunidad artística.

Con información de Excélsior y Wikipedia

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.