SÍGUENOS EN:


Miss Cat

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 12 de diciembre de 2020.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: She Productions

Espectáculo virtual de sátira cabaretera. Esta obra se presentó en el escenario con gran éxito tanto en Inglaterra como en México durante el Festival Internacional de Cabaret en 2018. Ahora adaptada para Zoom.

Inmersas en una industria basada en la apariencia física, etnicidad y roles de género, Miss Cast analiza el rechazo, regocijo y la vergüenza del actor y cuestiona los estereotipos del casting. ¿Qué otra industria te rechaza por tu apariencia física; te contrata o no según tu etnicidad; o te paga menos según tu género? Quizá estos cuestionamientos nos tocan de cerca a todos. Hemos dramatizado nuestras propias experiencias de encuentros ridículos para mostrar el tipo de situaciones a que los actores se exponen día a día en su trabajo.

Horario de Miss Cat:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Miss Cat, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT