Por Itaí Cruz, Foto: FB Una gata teatro/ Bajo la dirección y adaptación de Amelia Ochandiano, te invitamos a ver Una gata sobre una tejado de zinc caliente, obra maestra de Tennessee Williams, en Vimeo de Producciones Teatrales Contemporáneas.

Protagonizada por Juan Diego, Andreas Muñoz, Begoña Maestre, Alicia Sánchez, Marta Molina y José Luis Patiño es un intenso drama familiar, lleno de ese sentido del humor que nos hace reír en momentos profundamente dramáticos.

Esta adaptación española, busca conmover al espectador, al hablar de conflictos universales y eternos como la muerte, las frustraciones y todo lo que ocurre ante una gran crisis dentro del núcleo familiar.

La obra maestra de Tennessee Williams, La gata sobre el tejado de zinc (Cat on a Hot Tin Roof),  se estrenó en 1955 en Broadway, y fue llevada al cine por Richard Brooks en 1958, con Elizabeth Taylor y Paul Newman como protagonistas.

¡Mira aquí este drama familiar contemporáneo!

Una gata sobre un tejado completa from PTCTeatro on Vimeo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.