Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube BaCulturaEnCasa/ Con motivo del Mes del Orgullo LGBT+ te invitamos a ver Y un día Nico se fue, un divertido musical que está disponible en el canal de YouTube de la plataforma argentina, Cultura en Casa.

La obra está basada en la novela homónima de Osvaldo Bazán que fue llevada a los escenarios en 2013, bajo la dirección del reconocido director musical y coreógrafo argentino Ricky Pashkus, con música original de Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda!

Y un día Nico se fue cuenta el romance entre Osvaldo y Nico, a través de su malograda historia de amor seremos testigos de las etapas de su relación, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de su separación, acompañado por grandes canciones, increíbles coreografías y una orquesta en vivo.

Desde su estreno en Buenos Aires, el montaje ha tenido varias temporadas, además ha sido galardonada con los Premios Hugo, Orgullo Ciudadano y premios Carmen.

Disfruta de esta divertida comedia con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y entender el amor en todas sus formas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.