SÍGUENOS EN:


Mira online el ballet, El LAGO DE LOS CISNES de Matthew Bourne

Fotos: YouTube/Basado en la obra romántica rusa Swan Lake, del cual toma la música de Tchaikovsky, El lago de los cisnes de Matthew Bourne, es mejor conocida por tener las partes tradicionalmente femeninas de los cisnes bailadas por hombres.

Se representó por primera vez en el teatro Sadler’s Wells de Londres en 1995, y desde entonces se ha presentado en el Reino Unido, Los Ángeles, Europa, Rusia, Australia, Corea del Sur, Japón, Israel y Singapur. Además es considerado como el ballet de más larga duración en West End y Broadway.

En esta producción la talentosa Yulia Makhalina baila el papel desafiante de Odette / Odile, mientras que Igor Zelensky baila la parte del Príncipe Siegfried.

Asimismo, incluye el final feliz familiar, en el acto final donde Siegfried lucha y finalmente derrota al malvado mago von Rothbart y al amanecer se reúne con Odette.

¡Disfrútala gratis aquí!

Con información de meetmeattheopera.com

Si te gustó Mira online el ballet, El LAGO DE LOS CISNES de Matthew Bourne, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT