Fotos:Cortesía INBAL/Este fin de semana llega una de las obras favoritas del público Príncipe y príncipe, proyecto teatral de La Caja de Teatro que en conjunto con la Coordinación Nacional de Teatro y  la iniciativa Contigo en la distancia trasmitirán la puesta en escena para toda la familia que celebrará el Día Internacional del Orgullo LGBT+.

La historia que promueve valores como la diversidad e inclusión nos narra la trama de una Reina que convoca a todas las princesas solteras para encontrar a la esposa perfecta de su hijo Príncipe sin embargo, en esta búsqueda constante, ambos descubren que el amor no está condicionado a cumplir estereotipos sociales, lo más importante es la libre elección de una pareja que haga feliz a Príncipe.

Perla Szuchmacher en la dramaturgia; Artús Chávez en la dirección y Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Margarita Lozano, Andrea Biestro integran el elenco de este cuento de hadas donde la diversidad sale ganando.

La transmisión será a partir de las 13:00 horas, del sábado 27 de junio podrás disfrutar la obra completa en el canal de YouTube del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

¡No te la pierdas!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.