Fotos: Facebook Miami New Drama/ Durante este otoño, la compañía teatral Miami New Drama planea ofrecer nuevas obras breves sobre cada uno de los pecados, pero escenificados en siete escaparates vacíos a lo largo de Lincoln Road.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto llamado, 7 pecados capitales: tentación en la ciudad mágica, donde los siete pecados capitales se encontrarán a lo largo de la emblemática vía de Miami Beach, pero socialmente distanciados.

Las obras, que exploran la lujuria, la codicia, la envidia, la ira, la pereza, la glotonería y el orgullo, estarán escritas por Hilary Bettis, Nilo Cruz, Moisés Kaufman, Rogelio Martínez, Dael Orlandersmith, Carmen Peláez y Aurin Squire.

Al respecto, el director artístico de Miami New Drama, Michel Hausmann expresó: “Esta pandemia ha mostrado a la luz la fragilidad de nuestro mundo”.

Agregó: “El teatro ha sobrevivido durante miles de años y a través de muchas catástrofes mundiales. Debemos encontrar nuevas formas de presentar el teatro en vivo hasta que podamos reunirnos nuevamente en el interior”.

Los montajes se presentarán en rotación durante los meses de noviembre y diciembre, y podrán ser disfrutados por grupos de 10 personas socialmente distanciados que escucharan, a través de auriculares los diálogos de los actores que interpretan las piezas dentro de los escaparates.

Esta medida de Miami New Drama es uno de los intentos por parte de los realizadores de teatro para ofrecer su arte al público, a pesar de la pandemia en curso.

Con información de www.wtop.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.